La respuesta de Benjamín Vicuña a Catalina Saavedra tras criticar su rol como rostro de marcas

La respuesta de Benjamín Vicuña a Catalina Saavedra tras criticar su rol como rostro de marcas

Hace algunas semanas, Saavedra había manifestado en Facebook que “cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”.

El actor chileno, Benjamín Vicuña, rompió el silencio y le contestó a su colega Catalina Saavedra, luego de que criticara su rol como rostro de diferentes marcas y campañas publicitarias. Hace algunas semanas, Saavedra había manifestado en Facebook que “cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”. Agregó que "Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”. Pues bien, Vicuña no lo dejó pasar y señaló en el diario La Cuarta que “yo respeto las opiniones de las personas… Por ahí puedo llegar a cuestionar el cómo, la forma, pero si esa es su opinión, la respeto y… ¿Qué te voy a decir?”. “Yo jamás diría eso de mis compañeros y menos públicamente, ella tendrá sus razones y sus ganas de decirlo”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------