Dan de baja a carabinera que agredió a fotógrafa en las afueras del Instituto Nacional

Dan de baja a carabinera que agredió a fotógrafa en las afueras del Instituto Nacional

“La funcionaria ha sido dada de baja a la espera que se haga la investigación y se determine si ha habido o no responsabilidades en el procedimiento”, dijo el ministro del Interior Andrés Chadwick.

Andrés Chadwick, ministro del Interior, dio a conocer la decisión de Carabineros tras la agresión de una funcionaria de la institución a una fotógrafa en las afueras del Instituto Nacional: fue dada de baja. El hecho fue captado en un video que fue ampliamente difundido en redes sociales y distintas plataformas, donde se aprecia la agresión a Javiera Godoy, quien se encontraba sacando fotografías para un trabajo universitario. "Me agarra del pelo, me empieza agredir con una bomba lacrimógena en el cráneo, en diferentes partes de la cabeza, me tira las orejas, me saca los aros y me golpea reiteradas veces", relató la estudiante. "La funcionaria ha sido dada de baja a la espera que se haga la investigación y se determine si ha habido o no responsabilidades en el procedimiento", añadió Chadwick, quien aprovechó de criticar a los estudiantes del emblemático liceo. "Están destruyendo el Instituto Nacional, están impidiendo por la violencia que el Instituto pueda funcionar normalmente", dijo.

Video muestra a carabinera de fuerzas especiales pegándole combos en el rostro a fotógrafa que ya había sido reducida por uniformados

El registro fue difundido por el perfil Piensa Prensa y el hecho ocurrió en momentos en que desalojaban el Instituto Nacional. Incluso se puede observar que sus propios colegas tratan de detener a la uniformada.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------