Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2019

Detienen a sujeto que habría llevado a dos menores de edad a un motel ofreciéndoles dinero y artículos tecnológicos

El subcomisario Carlos Antonin informó que esta detención surge tras una orden del Ministerio Público, producto de una serie de denuncias realizadas por diversas estudiantes.

Por

(Imagen referencial).

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI detuvo a un sujeto de 36 años que habría llevado a escolares a un motel de Santiago tras ofrecerles plata y objetos tecnológicos.

Según consigna Radio Bío Bío, el subcomisario Carlos Antonin informó que esta detención surge tras una orden del Ministerio Público, producto de una serie de denuncias realizadas por diversas estudiantes.

Las niñas habrían señalado que el sujeto se acercaba a diferentes colegios en un camión y les ofrecía a las adolescentes artículos tecnológicos a cambio de presuntos favores sexuales.

De acuerdo al medio antes citado, la policía ingresó a la pieza del motel, donde pilló al tipo semidesnudo y a las dos estudiantes en ropa interior.

Tras detenerlo en flagrancia y recopilar antecedentes, se comprobó que el hombre se mantenía prófugo de la justicia por causas relacionadas a un presunto abuso sexual contra una menor de edad.

Respecto al caso que detonó su detención, será formalización por obtención deservicios sexuales con menores de edad.

Notas relacionadas