El mensaje de Alexis en medio de las polémicas de la Roja

El mensaje de Alexis en medio de las polémicas de la Roja

El tocopillano sacó la voz en medio del reconocido quiebre del camarín con Claudio Bravo, a días de viajar a Brasil para disputar la Copa América, con un mensaje que adjunto a una campaña de una reconocida marca de la que es rostro.

Alexis Sánchez ha salido de las sombras en el tema más candente de la Selección nacional y ha sacado la voz, o más bien las palabras, a través de sus redes sociales, como acostumbran los futbolistas en estos tiempos. "Ganamos dos copas América por primera vez en la historia de Chile . Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos , es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan ... porqué ustedes son parte de las alegrías y las tristezas.... gracias por sumar y no restar!!!", fueron las palabras del tocopillano en su cuenta de Instagram, donde apuntó directamente a las últimas diferencias al interior del plantel de la Roja que se han hecho públicas. Gary Medel, hoy capitán del equipo, no tuvo empacho en reconocer que hay un distanciamiento con Claudio Bravo. Las críticas no solo apuntan al Pitbull, a Arturo Vidal y, otras, al mismo arquero. Sánchez, con apariciones públicas en los últimos días, no se había referido al tema hasta este conciliador mensaje.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------