Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2019

El mensaje de Alexis en medio de las polémicas de la Roja

El tocopillano sacó la voz en medio del reconocido quiebre del camarín con Claudio Bravo, a días de viajar a Brasil para disputar la Copa América, con un mensaje que adjunto a una campaña de una reconocida marca de la que es rostro.

Por

Alexis Sánchez ha salido de las sombras en el tema más candente de la Selección nacional y ha sacado la voz, o más bien las palabras, a través de sus redes sociales, como acostumbran los futbolistas en estos tiempos.

“Ganamos dos copas América por primera vez en la historia de Chile . Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos , es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan … porqué ustedes son parte de las alegrías y las tristezas…. gracias por sumar y no restar!!!”, fueron las palabras del tocopillano en su cuenta de Instagram, donde apuntó directamente a las últimas diferencias al interior del plantel de la Roja que se han hecho públicas.

Gary Medel, hoy capitán del equipo, no tuvo empacho en reconocer que hay un distanciamiento con Claudio Bravo. Las críticas no solo apuntan al Pitbull, a Arturo Vidal y, otras, al mismo arquero. Sánchez, con apariciones públicas en los últimos días, no se había referido al tema hasta este conciliador mensaje.

Notas relacionadas