Evelyn Matthei entregó sus razones para no ir al cumpleaños 97 de Lucía Hiriart

La alcaldesa de Providencia explicó que tiene “poco tiempo” con su trabajo en el municipio y que prefiere estar con “gente que quiero de toda una vida”.

El próximo 10 de diciembre, Lucía Hiriart cumplirá 97 años. Sin embargo, la viuda de Augusto Pinochet no podrá contar en sus celebraciones con Evelyn Matthei, quien entregó las razones de su ausencia en las grabaciones del programa Podemos Hablar de CHV (pese a que aún quedan más de seis meses).

Según adelantó La Segunda, cuando a la alcaldesa de Providencia le preguntaron por su presencia en los festejos, respondió: “No… Mi tiempo, que tengo poco, lo cuido enormemente”.

“Tengo amigos que no he visto hace mucho tiempo, me hago el tiempo de repente para poder estar, pero es gente que quiero de toda una vida. Para lo otro de verdad que no alcanzo”, argumentó.

Matthei también fue consultada por su visión sobre Augusto Pinochet y subrayó que “fue un presidente que hizo muchos cambios, muy buenos, pero cometió errores gravísimos, más que errores… Imperdonables”.

The Clinic Newsletter
Comentarios