Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2019

Van Rysselberghe se desarma en disculpas tras hablar de los “patipelaos”

"Siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, esa es una lección aprendida", aseguró la timonel UDI.

Por

La timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se desarmó en disculpas luego de ser blanco de críticas por referirse a los “patipelaos” que muchas veces cuestionaban el rol de los parlamentarios en el Congreso.

“Cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público”, había dicho la legisladora en 24Horas.

Pues bien, ahora la honorable salió a disculparse y explicar lo siguiente: “Quiero de verdad y de corazón pedir disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas. Reconozco que no fue la mejor manera ni la mejor frase para poder explicar lo que quería decir”.

Añadió que “si hubo personas que se sintieron ofendidas, de verdad y de corazón que les pido disculpas porque a lo largo de mi vida política siempre he usado el respeto para referirme a aquellas personas que, independientemente de su situación económica, usan su esfuerzo y su trabajo para sacar adelante a su familia y a su país”.

Eso sí, reafirmó sus críticas en cuanto a que “existe un grupo de personas que usan el anonimato, la masa, la capucha para no solo insultar, sino que a veces agredir físicamente a quienes piensan distinto y esas personas debieran tener un repudio transversal”.

“Siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, esa es una lección aprendida”, sentenció.

Notas relacionadas