Lava Jato: Miniserie de humor resume el caso de corrupción más grande de Latinoamérica

Lava Jato: Miniserie de humor resume el caso de corrupción más grande de Latinoamérica

El canal de YouTube Ampli lanzó tres episodios narrados con la voz del comediante mexicano Fran Hevia, que mezcla periodismo explicativo con humor.

Plop, la misma casa creativa responsable de proyectos como El Chigüire Bipolar, Isla Presidencial, Pero Tenemos Patria, Reporte Semanal con el Profesor Briceño, entre otros, presenta al público su nuevo proyecto: Ampli. Ampli es un canal de contenido informativo, entrevistas e investigación de temas relevantes para América Latina. Dirigido a una audiencia de jóvenes de habla hispana, su fórmula mezcla el periodismo explicativo con el humor, con el fin de ampliar la comprensión y la difusión de historias complejas. El portal se estrena con Lava Jato, una miniserie animada que, partiendo de las investigaciones periodísticas en torno al caso, explica de una forma entretenida y con humor, el sofisticado sistema de sobornos entre la constructora Odebrecht y múltiples partidos políticos, funcionarios, altos mandatarios y hasta Presidentes de varios países de la región, como Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Argentina. La miniserie se entrega en 3 episodios: Fuente: Canal Ampli.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------