Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2019

Yerko Urra se confiesa: “Es un peso grande que no esté Claudio Bravo”

El tercer arquero de la Roja habló de su primer llamado oficial a la selección chilena y reconoció que al principio tomó su convocatoria "con un poco de susto".

Por

Yerko Urra es una de la mayores sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para la Copa América y confesó sus mayores temores en la selección chilena.

En conversación con Las Últimas Noticias, el portero reconoció que “al principio no me lo esperaba, pero al estar entrenando y compartiendo con mis compañeros agarro más confianza. Espero ser un aporte para el grupo“.

El meta de Huachipato también ha comenzado a hacer lazos con el plantel y sostuvo que “con Gary (Medel) hablo más, también con (Ángelo) Sagal y (Diego) Valdés. En general con casi todos”.

“Con mi grupo de arqueros también. A Brayan Cortés ya lo conocía, me había tocado enfrentarlo en Colo Colo, y a Gaby Arias ahora lo conocí: una linda persona, bueno compañero y me ha ayudado a crecer futbolísticamente”, agregó.

Finalmente, Urra también tuvo breves palabras sobre la marginación de Claudio Bravo, dijo que lo considera “un gran referente” pero aseguró que “para mí es un peso grande que no esté (…) igual de repente lo tomé con un poco de susto. Pero luego sentí mucha felicidad porque mi familia está orgullosa también”.

Notas relacionadas