Forbes: Estos son los 5 deportistas mejor pagados del planeta

Forbes: Estos son los 5 deportistas mejor pagados del planeta

Serena Williams, la primera deportista mujer que aparece en el listado recién lo hace en el puesto 63. ¿Y los chilenos? Alexis fue el único que entró en el listado.

1- Lionel Messi: 127 millones de dólares  2- Cristiano Ronaldo: 109 millones de dólares 3- Neymar: 105 millones de dólares 4- Saúl Canelo Álvarez: 94 millones de dólares 5- Roger Federer: 93,4 millones de dólares La única mujer que entró en el listado de los 100 mejores pagados fue Serena Williams, tenista estadounidense, que se ubicó en el puesto 63. ¿Y los chilenos? El único que entró en el listado fue Alexis Sánchez. El tocopillano se ubicó en el puesto 53 del ranking con 30.8 millones de dólares.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------