Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Junio de 2019

[VIDEO] Batalla campal entre guardias de universidad y reporteros: querían grabar a joven que amenazaba con quitarse la vida

Una estudiante de medicina había reprobado un examen y se encaramó a lo más alto de un edificio. Tras negociar con un médico y un psicólogo durante dos horas, finalmente desistió de suicidarse.

Por

Un dramático momento tuvo lugar en el campus de la Universidad Autónoma de México (UNAM), cuando una estudiante amenazó con quitarse la vida tras reprobar un examen.

Según consignaron medios mexicanos, la joven se encaramó a lo más alto del edificio B de la Facultad de Medicina y amenazó con lanzarse. Tras negociar durante dos horas con un médico y un psicólogo, finalmente desistió y pudo ser estabilizada emocionalmente.

El hecho generó suma expectación en redes sociales. De hecho, distintos medios de comunicación llegaron hasta el lugar para registrar el momento. Sin embargo, se enfrascaron en una verdadera batalla campal con el personal de vigilancia de la UNAM, quienes querían evitar que grabaran.

La casa de estudios condenó la violencia ocurrida en los estacionamientos de la institución y se comprometió a investigar la acción de los guardias.

Notas relacionadas