Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2019

[VIDEO] Maquinista detuvo su tren para salvar a perrito en Llay Llay: lo habían amarrado a los rieles

"¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía? Ojalá que algún día la raza humana cambie", exclamó el trabajador.

Por

Un dramático momento tuvo que enfrentar un maquinista al toparse con un perrito que no salía de las vías del tren que ingresan por el norte a la comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso.

El trabajador se encontró con el animal cruelmente amarrado a los rieles y grabó un video con el hecho donde se le escucha exclamar: “¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía? Ojalá que algún día la raza humana cambie”.

Según informó El Observador, la Municipalidad de Llay Llay condenó el hecho y anunció que interpondrán una querella criminal contra quienes resulten responsables.

El alcalde Edgardo González anunció que el cachorro tendrá “atención médica veterinaria, microchips, desparasitación y esterilización. También buscaremos la forma de dar en adopción a este perrito”. Sin embargo, tras ser liberado por el maquinista, el can huyó del lugar con rumbo desconocido.

Temas relevantes

#Llay Llay#perro#Tren#Vías

Notas relacionadas