Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2019

Cecilia Pérez insta a Bachelet a mirar la realidad venezolana “con sus propios ojos y no a través del dictador Maduro”

La vocera de Gobierno subrayó que "es sabido que cuando las dictaduras son visitadas por organizaciones internacionales, tratan de mostrar un país que no es".

Por

Ante la visita de Michelle Bachelet a Venezuela, el Gobierno instó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU a mirar “con sus propios ojos” la realidad del país caribeño y no a través de Nicolás Maduro.

La vocera Cecilia Pérez manifestó que “tenemos mucha esperanza, al igual que el pueblo venezolano, de lo que pueda significar la visita de la Alta Comisionada de DD.HH., Michelle Bachelet, a partir de hoy en Venezuela y confiamos que pueda ver lo que está sucediendo allí con sus propios ojos y no a través de los ojos del dictador Maduro“.

“Es sabido que cuando las dictaduras son visitadas por organizaciones internacionales, tratan de mostrar un país que no es y todo el mundo sabe que el pueblo venezolano hoy día sufre una crisis humanitaria, una crisis en materia de salud, violación permanente y persistente en materia de Derechos Humanos, coerción a las libertades y también violencia política”, agregó.

La ministra subrayó que “tenemos mucha confianza que a partir de hoy y con toda la fuerza que desde hace mucho tiempo vienen haciendo distintos países del mundo y sus respectivos liderazgos, exista por fin un no retorno hacia lo que ha sido una dictadura y sí un encuentro con la democracia, la libertad y el respeto a los Derechos Humanos”.

Notas relacionadas