Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Junio de 2019

Rodrigo Sepúlveda se confiesa por el popular meme con su rostro: “Tengo equilibrio en mi vida”

El comentarista de Mega aseguró que muy pocas veces pasa por cambios abruptos de ánimo y revela que gracias a las artes marciales se mantiene sereno.

Por

El periodista Rodrigo Sepúlveda, conocido amistosamente como “Sepu”, finalmente tomó la decisión de hablar sobre el popular meme con su rostro y que retrata la ambivalencia del hincha promedio de la selección: pasar de la euforia a la desazón máxima.

En conversación con Las Últimas Noticias, el reportero explicó que la imagen data del empate 3-3 entre Chile y México en la Copa América 2015.  En la ocasión, fue anulado un gol de Alexis Sánchez que significaba el 4-3 para la Roja.

“Fue mi cambio de reacción en el momento en que paso a gritar el gol y a los 15 segundos me dicen que fue anulado. El cambio de estado de ánimo fue impresionante”, recuerda.

Sobre su bipolaridad, Sepúlveda explica que “no soy de cambios de estados de ánimo con cosas cotidianas. Tengo equilibrio en mi vida. Hay dos cosas que me hacen cambiar el ánimo: las cuestiones familiares y el fútbol. Con la selección sobre todo, sufro mucho”.

Los chilenos pasamos del negro al blanco muy rápido. Hay pocos grises. Tenemos una reacción muy cambiante respecto al resultado. Se gana un partido y somos candidatos a ganar la copa. En Brasil hay varios que piensan que podemos ser campeones”, detalla.

Para Sepu, su estado de ánimo lo puede controlar gracias a su afición por el Taekwondo. “Las artes marciales me dieron equilibrio. No cambio de estado de ánimo casi nunca. Ando siempre parejo, porque siento que hay que refexionar y tener inteligencia emocional. Manejo el estrés. En general, disfruto la vida”.

Notas relacionadas