Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2019

VIRAL: Solabarrieta aclara polémica frase sobre Junior Fernándes en plena transmisión

El periodista señaló que "repetí la frase que sacara la pelota y no la… Pero editaron muy bien el momento".

Por

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, salió a aclarar la polémica frase que habría lanzado sobre Junior Fernándes en plena transmisión del partido entre la Roja y Japón, y que hoy lo tiene convertido en viral.

En el supuesto video que anda dando vueltas por redes sociales, se puede escuchar al profesional aparentemente diciendo que Junior debía sacar sus genitales en el partido.

¿Lo dijo o no lo dijo? Solabarrieta se vuelve viral por esta frase sobre Junior Fernandes en plena transmisión

Usuarios en redes sociales no dejaron pasar el comentario del relator de TVN.

Pues bien, Solabarrieta afirmó al diario La Cuarta que “me avisaron cuando terminamos las transmisiones y primero me preocupé. Pensé que en el fragor del partido y la alegría de la goleada, se me había salido un exabrupto. Pero revisé el video y me di cuenta que lo editaron”.

Añadió que “repetí la frase que sacara la pelota y no la… Pero editaron muy bien el momento”.

En este sentido, reconoció que “al principio me preocupé. Pero después me reí mucho. Fue muy ingeniosa la persona que editó el video y me dio gusto saber que la chispeza del chileno no se pierde nunca.

Respecto al autor de la talla, soltó que “me gustaría saber quién es para felicitarlo. Le salió muy gracioso y en un momento donde la participación de la gente es instantánea, uno está expuesto a estas cosas”.

Notas relacionadas