Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2019

Salieron jugando con el titular: Medio argentino se sintió victorioso con el triunfo de Chile ante Ecuador

Los trasandinos se sintieron ganadores con los tres puntos obtenidos por la Roja en el Arena Fonte Nova e incluso le atribuyeron uno de los goles a Boca Juniors.

Por

El Diario Olé lo hizo de nuevo. El popular diario argentino celebró el triunfo de Chile ante Ecuador y se rindió ante el buen juego del equipo de Reinaldo Rueda.

En su nota principal, el rotativo tituló: “El bicampeón está en cuartos”. Sin embargo, también consignaron que la victoria de la Roja favorece las pretensiones de la albiceleste para buscar una clasificación como mejor tercero.

“Chile mostró su personalidad contra Ecuador y se impuso con un 2-1 que lo depositó en los cuartos de final. Y de paso, el combinado transandino le dio una mano enorme a la Argentina“, destacaron.

De hecho, en una nota adjunta apelaron al pasado de José Pedro Fuenzalida en el fútbol argentino para titular que “Un ex Boca ayudó a la Argentina”.

En la nota consignaron: “De breve paso por el Xeneize entre 2014 y 2015, donde ganó dos títulos, Fuenzalida actualmente se desempeña en la Universidad Católica, mismo club en el que había hecho sus primeros pasos en el fútbol. Consolidado como lateral en su selección, salió en el segundo tiempo y recibió una ovación de parte de los hinchas chilenos“.

Notas relacionadas