Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2019

Tiane Endler analizó los cambios del DT José Letelier: “Esperaba que le diera alguna oportunidad a otras jugadoras”

La capitana de la Roja discrepó con las modificaciones de José Letelier en el partido ante Tailandia que terminó con la participación del equipo nacional en el Mundial de Francia. "No solo Cote Rojas, Fernanda Pinilla, Daniela Pardo, llevan mucho tiempo jugando. Tenemos jugadoras jóvenes con mucho potencial, pero la experiencia también juega", dijo la arquera del PSG.

Por

Aunque no tuvo tanta pega como en partidos anteriores, Christiane Endler volvió a hacer una de las más destacadas del arco nacional y en un par de oportunidades sacó toda su calidad para impedir cualquier gol de Tailandia, lo que le hubiese puesto la pista más pesada a la Roja.

Lo cierto es que tras la eliminación la capitana de la Roja sacó la voz y analizó el triunfo 2-0 ante las asiáticas, que significó la eliminación del Mundial y ahí tuvo palabras para los cambios del técnico José Letelier.

“En el segundo tiempo, esperaba que le diera alguna oportunidad a otras jugadoras con mucha experiencia que están acá y que se sacaron la cresta por estar en Francia y no les dieron la oportunidad”, dijo la arquera según consigna El Gráfico.

La arquera del PSG mencionó a algunas de sus compañeras, como María José Rojas, una de las más experimentadas del equipo que apenas jugó un par de minutos ante las asiáticas. “No solo Cote Rojas, Fernanda Pinilla, Daniela Pardo, llevan mucho tiempo jugando. Tenemos jugadoras jóvenes con mucho potencial, pero la experiencia también juega”.

Notas relacionadas