VIDEO: Profesora que funó a ministra Cubillos en el cementerio fue ovacionada al regresar a su colegio

VIDEO: Profesora que funó a ministra Cubillos en el cementerio fue ovacionada al regresar a su colegio

Inés Tapia fue recibida en una sala de clases con aplausos de sus colegas de Estación Central.

La polémica tras la funa a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, tuvo un nuevo capítulo durante esta tarde cuando la profesora Inés Tapia regresó a su colegio en Estación Central. La mujer fue ovacionada por sus colegas en una sala de clases por haber encarado a la secretaria de Estado en el Cementerio General. El hecho había sido condenado incluso por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Sin embargo, la docente justificó su acción argumentando que "lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones".

VIDEO | Funan a ministra Cubillos mientras visitaba el Cementerio General

"Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes. Renuncia Cubillos, renuncia". Esta es parte de la "funa" que vivió este domingo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el marco del paro docente que el próximo lunes cumplirá cuatro semanas.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------