A propósito del afiche de Kel Calderón: El día en que Piñera se vistió de mendigo

A propósito del afiche de Kel Calderón: El día en que Piñera se vistió de mendigo

La cantante e influencer, Kel Calderón, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales luego de aparecer en una campaña del Hogar de Cristo sobre la pobreza. Junto a su imagen aparece la siguiente leyenda: “Es primera vez que me toca conversar con ellos, ver que tienen historia y ponerle cara es distinto”. El hecho trajo a la memoria el día en que Piñera se vistió de mendigo y fue a ver cómo lo trataban en CHV, canal del que era dueño.

Videos del extinto programa "Animal Nocturno" de TVN.

Polémica en Twitter por afiche de Kel Calderón en campaña sobre la pobreza

Polémica ha suscitado un afiche del Hogar de Cristo en el marco de su campaña #ActivistaPorLaPobreza , donde llaman a involucrarse con personas en situación de calle. En el cartel publicado en redes sociales, aparece la influencer Kel Calderón relatando su experiencia con indigentes de Santiago en una de las noches más frías de este invierno.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------