Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2019

Piñera y situación de venezolanos en paso fronterizo Chacalluta: “Tenemos las puertas abiertas, pero no queremos que ingresen aquellos que nos causan daño”

"Por eso estamos tomando medidas especiales para proteger mejor nuestras fronteras, especialmente las del norte de nuestro país”, aseguró el Mandatario.

Por

El Presidente Sebastián Piñera habló sobre los venezolanos que han llegado hasta el paso fronterizo de Chacalluta, con el fin de ingresar a Chile.

Según consigna El Dínamo, el Jefe de Estado sostuvo que “tenemos una situación especial en nuestras fronteras del norte y lo que quiero decirle a todos los chilenos, es que como Presidente estamos defendiendo una causa que es justa y que es noble, que las personas que entren a Chile entren diciendo la verdad y respetando nuestra legislación”.

Añadió que “tenemos la puertas abiertas para aquellos que vienen cumpliendo nuestras leyes, sin engañar a nuestras autoridades, a integrarse a nuestro país, a trabajar en forma honesta”.

Pese a ello, aclaró que “no queremos que ingresen aquellos que nos causan daño”.

“Por eso estamos tomando medidas especiales para proteger mejor nuestras fronteras, especialmente las del norte de nuestro país”, sentenció.

Notas relacionadas