Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2019

Colegio de Periodistas solidariza con The Clinic tras sufrir robo

"Toda la solidaridad con los colegas y amig@s del @thecliniccl ante tan desagradable situación", manifestó el Colegio de Periodistas.

Por

El Colegio de Periodistas de Chile reaccionó al robo sufrido por The Clinic, el que habría ocurrido a las 22:15 horas de este domingo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el gremio solidarizó con este medio y señaló “que nunca es casual que estas cosas pasen a los medios”.

“Toda la solidaridad con los colegas y amig@s del @thecliniccl ante tan desagradable situación”, manifestó el Colegio de Periodistas.

“Nunca es casual que estas cosas pasen a los medios de comunicación, sobre todo en aquellos que han empujado un periodismo investigativo. ¡Fuerza compañer@s!”, recalcó el gremio.

Comunicado público: Desconocidos ingresan a oficinas de The Clinic y se llevan al menos 15 computadores

La situación fue advertida por parte del equipo que llegó a primera hora de esta mañana, quienes se percataron además que los 5 pisos del edificio, incluyendo las oficinas de Chile Transparente, también fueron asaltados y descerrajados, sufriendo pérdidas de distinto tipo de material.

Notas relacionadas