Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2019

Lorena Penjean y robo en The Clinic: “Llama la atención que un edificio sea descerrajado por completo en pleno Plaza Italia “

La directora de The Clinic, Lorena Penjean, se refirió ante los medios de comunicación sobre el lamentable robo que sufrieron nuestras oficinas. Recordamos que esta acción delincuencial afectó también a cinco de los pisos del edificio donde funcionamos, entre ellos las oficinas de Chile Transparente. “Además del robo a nuestras oficinas, nos enteramos que a […]

Por

La directora de The Clinic, Lorena Penjean, se refirió ante los medios de comunicación sobre el lamentable robo que sufrieron nuestras oficinas.

Recordamos que esta acción delincuencial afectó también a cinco de los pisos del edificio donde funcionamos, entre ellos las oficinas de Chile Transparente.

“Además del robo a nuestras oficinas, nos enteramos que a una cuadra de Plaza Italia un edificio de cinco pisos, todo el edificio ha sido descerrajado”, aseguró Penjean.

La directora de The Clinic manifestó su preocupación porque “sospechamos que siempre hay gente que está interesada en que algunas noticias no se sepan y en ese sentido recordar que hemos llevado casos emblemáticos”.

“Duele no solamente las pérdidas materiales, que son un montón, nuestras herramientas de trabajo sino que lo hemos estado investigando, nuestras cámaras. Todo lo que nos permite estar conectados con la audiencia y justo ahora que nos estaba yendo muy bien. Seguiremos trabajando con mucho ahínco” agregó la profesional.

Penjean detalló que fueron al menos 15 computadores más herramientas de edición, equipos audiovisuales, podcast etc. lo que se suman a las pérdidas, “pero lo más importante es la información y eso es lo que nos preocupa”.

“No deja de ser impactante, que un edificio completo, en plena Plaza Italia, sea descerrajado por completo” afirmó la directora de este medio.

Notas relacionadas