Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2019

“Todos los tarados que hablan del carro de la victoria”: Ocho incendiarias frases de Pelotazo contra las críticas de los hinchas de la Roja

Jorge Gómez enfrentó las acusaciones de "darse vuelta la chaqueta" con el proceso de Reinaldo Rueda y realizó un Facebook Live de más de 20 minutos para explicar su situación. Sin embargo, terminó incendiando todo.

Por

Muchos periodistas han sido criticados por sus destempladas críticas contra la selección chilena previo a la Copa América, apuntando todos sus dardos contra Reinaldo Rueda.

Uno de ellos es el estadístico de Radio Cooperativa, Jorge Gómez, conocido en sus redes sociales como Pelotazo, quien realizó un Facebook Live de más de 20 minutos para enfrentar a aquellos que lo acusan de “darse vuelta la chaqueta” y tratar de “subirse al carro de la victoria”.

El video titulado “El tapabocas de Reinaldo” al final se convirtió en una apología del periodista, donde reacomoda sus argumentos y enfrenta directamente a los hinchas.

Elegimos ocho de sus frases más polémicas:

– “Si son seguidores de Bielsa, no les puede gustar como juega Rueda actualmente. El tema es que más importante que todo eso es que Chile gane, independiente como juegue”.

– “A todos los tarados que hablan del carro de la victoria: El carro de la victoria no existe. Todos los que tienen menos de 25 años no tienen derecho a hablar del carro de la victoria porque sólo vieron a Chile ganando”

– “Yo no me subo a ningún carro, y si estoy arriba de algún carro que ustedes dicen que existe, es el de Bielsa, porque el que cambia esto es Bielsa”

– “Muchos de ustedes obviamente por redes sociales, con un computador al frente o con un teléfono, se desahogan, pero frente a la cara de alguien no lo hacen, porque se cagan enteros básicamente. Así atacan a las mujeres, a los actores, a los músicos, a los futbolistas”.

– “Lo que están haciendo con Arias es una mariconada, porque por más que a mí me guste Bravo, eso no quita que uno tenga el derecho de atacar a todo el mundo”

– “Durante el partido de Haití, el hashtag trending topic fue #FueraRueda. Ese hashtag no lo levantaron los periodistas, lo levantaron los hinchas. Entonces, que ahora los hinchas salgan a defender…”

– “Insisto, la única crítica que yo hacía en su momento era que se gastó tiempo para nada. Porque los que quedaron eliminados del Mundial tenían que seguir jugando. No puede ser que Vidal, Aránguiz, Vargas y Sánchez jugaron contra Suecia en marzo del 2018 y no se volvieron a juntar en una cancha en junio del 2019″

– “¿Y el recambio? El próximo lunes. Se acaba la Copa América y prueben a sus hijos si quieren. A los sub 15. Ahora no, porque Chile tenía que ser tricampeón o llegar lo más alto posible. Eso finalmente no es culpa de Rueda, sino de quien lo elige”.

Notas relacionadas