Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2019

Piñera viaja a Coquimbo a ver el eclipse solar

Piñera ayer dedicó un claro mensaje a la ciudadanía para ver el eclipse de manera segura y con total precaución. "A pocas horas del tan esperado Eclipse Solar,los invitamos a prepararse y disfrutar este gran espectáculo astronómico y a recordar q NO deben mirarlo sin lentes certificados porque causa daño irreparable a la vista. Comparte esta info con tu familia y amigos", dijo.

Por

El Presidente Sebastián Piñera viaja a las 10:30 horas de este martes hasta la región de Coquimbo, todo esto con el fin de realizar dos actividades relativas al esperado eclipse solar que se podrá apreciar en Chile.

Según consigna Emol, al llegar el Mandatario irá hasta el Observatorio La Silla en la Higuera para compartir con la comunidad científica nacional e internacional.

El Jefe de Estado luego se dirigirá hasta Punta Colorada, lugar en el que efectivamente contemplará el fenómeno natural que tiene a todo el mundo expectante.

Piñera ayer dedicó un claro mensaje a la ciudadanía para ver el eclipse de manera segura y con total precaución.

“A pocas horas del tan esperado Eclipse Solar,los invitamos a prepararse y disfrutar este gran espectáculo astronómico y a recordar q NO deben mirarlo sin lentes certificados porque causa daño irreparable a la vista. Comparte esta info con tu familia y amigos”, cerró.

Notas relacionadas