Piñera viaja a Coquimbo a ver el eclipse solar

Piñera viaja a Coquimbo a ver el eclipse solar

Piñera ayer dedicó un claro mensaje a la ciudadanía para ver el eclipse de manera segura y con total precaución. “A pocas horas del tan esperado Eclipse Solar,los invitamos a prepararse y disfrutar este gran espectáculo astronómico y a recordar q NO deben mirarlo sin lentes certificados porque causa daño irreparable a la vista. Comparte esta info con tu familia y amigos”, dijo.

El Presidente Sebastián Piñera viaja a las 10:30 horas de este martes hasta la región de Coquimbo, todo esto con el fin de realizar dos actividades relativas al esperado eclipse solar que se podrá apreciar en Chile. Según consigna Emol, al llegar el Mandatario irá hasta el Observatorio La Silla en la Higuera para compartir con la comunidad científica nacional e internacional. El Jefe de Estado luego se dirigirá hasta Punta Colorada, lugar en el que efectivamente contemplará el fenómeno natural que tiene a todo el mundo expectante. Piñera ayer dedicó un claro mensaje a la ciudadanía para ver el eclipse de manera segura y con total precaución. "A pocas horas del tan esperado Eclipse Solar,los invitamos a prepararse y disfrutar este gran espectáculo astronómico y a recordar q NO deben mirarlo sin lentes certificados porque causa daño irreparable a la vista. Comparte esta info con tu familia y amigos", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------