Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Julio de 2019

Confirman la actriz que interpretará a Ariel en película de La Sirenita: será una cantante afroamericana

Halle Bailey hará su debut en el cine tras hacerse conocida junto a su hermana con el dúo de R&B, Chloe x Halle.

Por

Disney finalmente encontró a la actriz que encarnará a Ariel en la adaptación en live-action de La Sirenita.

Según diversos medios estadounidenses, se trata de la cantante afroamericana, Halle Bailey, quien se hizo conocida junto a su hermana gracias al dúo de R&B, Chloe x Halle, y que realizará su debut cinematográfico.

El director Rob Marshall reconoció que “tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”.

De este modo, Bailey se une a un elenco que incluye a los actores Jacob Tremblay (Flounder) y Awkwafina (Scuttle). Por otro lado, desde la producción continúan conversando con Melissa McCarthy para que interprete a la malvada Ursula.

Este remake de La Sirenita incluirá canciones originales del éxito animado de 1989, así como nuevos temas del compositor original Alan Menken y el creador del musical “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda.

La cinta original relata la historia de la princesa Ariel, hija del rey Tritón, quien se enamora de un príncipe humano en la tierra.

Notas relacionadas