Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2019

Gobierno condena amenazas contra Gabriel Arias y ofrece toda su protección

El propio ministro Chadwick detalló que la idea es "adoptar las medidas que sean necesarias para su seguridad y tranquilidad familiar si así lo requiere y presentar las denuncias judiciales si así fuese necesario".

Por

Un complicado momento sufre el portero Gabriel Arias, quien tras su mal desempeño ante Perú ha sido blanco de críticas de los hinchas que lo obligaron a cerrar sus redes sociales. El asunto incluso escaló a altas autoridades del gobierno.

Según informó Cooperativa, el ministro del Interior Andrés Chadwick ofreció su protección y ayuda en caso de que decida realizar una denuncia por amenazas contra él y su familia.

El secretario de Estado subrayó que “las amenazas en contra de la familia del arquero de la selección, de Gabriel Arias, son realmente repugnantes, inaceptables y condenables desde cualquier orientación“.

“Como ministro tomé contacto telefónico con el presidente de la ANFP, con Sebastián Moreno, para efectos de que si se requiere o necesitare Gabriel Arias o su familia protección o hacer la denuncia correspondiente, el Gobierno quiere manifestar que está totalmente disponible para ello“, añadió.

Según Chadwick, la idea es “adoptar las medidas que sean necesarias para su seguridad y tranquilidad familiar si así lo requiere y presentar las denuncias judiciales si así fuese necesario”.

“Obviamente no queremos distraer a Gabriel Arias, queremos que esté tranquilo para el partido del sábado, para que pueda jugar y que su familia esté con la mayor tranquilidad, por eso he hablado con el presidente del a ANFP y él quedó agradecido del llamado”, concluyó.

“No me ha parecido muy bueno”: La respuesta que dio Christiane Endler cuando le preguntaron por Gabriel Arias

La portera de la Roja se sumó a las críticas al portero, explicó que “comete muchos errores en la toma de decisiones”, sin embargo, lo defendió de las críticas destempladas en las redes sociales. “Detrás de un celular cualquiera lo hace”, disparó.

Notas relacionadas