Mujer arriesga hasta 20 años de cárcel por lamer un helado dentro de un supermercado

Mujer arriesga hasta 20 años de cárcel por lamer un helado dentro de un supermercado

El hecho en sí no es tan grave, pero la grabó un amigo con un celular y lo subió a Internet. La acción comenzó a ser imitada por otros, lo que ha afectado la venta del producto.

Lo que podría haber comenzado como una simple travesura podría dejar a una joven tras las rejas durante 20 años, sólo por haber lamido un helado al interior de un supermercado. En un video que se ha hecho viral en Estados Unidos, una mujer abre una caja de helado de dos litros marca Blue Bell en una sucursal de Walmart, lame su superficie y vuelve a dejarlo en el refrigerador. Según informó la policía de Lufkin, habrían identificado a la mujer y aseguraron que arriesga de dos a 20 años de cárcel, y una multa de hasta 10 mil dólares. ¿Por qué? Porque subió el acto a sus redes sociales y otros usuarios comenzaron a imitarla. De acuerdo al código penal de Texas, "una persona comete un delito si amenaza con manipular un producto de consumo con la intención de causar temor, afectar a su venta o lesionar a cualquier persona". En un comunicado, la compañía Blue Bell calificó el hecho como un "acto malicioso de manipulación" y aseguraron que cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad de Walmart con los autores del hecho. Además, debieron retirar todos los helados del frigorífico sabor Tin Roof.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------