Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2019

Padre de Neymar arremete contra el PSG tras informar que el brasileño faltó al entrenamiento sin permiso

"Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación", afirmó el padre del jugador a Fox Sports Brasil.

Por

Este lunes el Paris Saint-Germain (PSG) anunció en un comunicado que el futbolista brasileño Neymar había faltado al entrenamiento, “sin haber sido autorizado”, que daba inicio a los preparativos de la temporada 2019-2020, por lo que el club francés anunció que se “tomarán las medidas correspondientes”.

Sin embargo, el padre del futbolista, salió en su defensa, mencionando que el PSG sabía de los compromisos de Neymar, los que le habrían impedido presentarse a la preparación del conjunto parisino, y que su hijo se presentará al club el próximo 15 de julio.

“Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (…) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación”, afirmó el padre del jugador a Fox Sports Brasil.

El lateral de la selección brasileña no pudo ser partícipe de la Copa América producto de una lesión generada en la concentración previa al torneo.

Temas relevantes

#Deportes#fútbol#Neymar#PSG

Notas relacionadas