"¡Pásame mis papeles!": Video de la detención de Catalina Pulido por ir conduciendo sin cinturón de seguridad

“¡Pásame mis papeles!”: Video de la detención de Catalina Pulido por ir conduciendo sin cinturón de seguridad

Todo comenzó cuando Carabineros le hizo una fiscalización de procedimiento a su vehículo, encontrándose con la sorpresa de que Pulido manejaba sin cinturón de seguridad.

La actriz y panelista de "Intrusos", Catalina Pulido, se encuentra encabezando toda las tendencias en redes sociales, esto luego de protagonizar un encontronazo con efectivos de Carabineros en camino a Farellones.

Según consigna Glamorama, todo comenzó cuando Carabineros le hizo una fiscalización de procedimiento a su vehículo, encontrándose con la sorpresa de que Pulido manejaba sin cinturón de seguridad.

Mientras ella se defendía con que esa era una zona donde no se debía andar con cinturón de seguridad, el carabinero procedió a tomar sus documentos para cursarle un parte.

Aquí Catalina Pulido estalló, comenzó a decir que se estaba cometiendo abuso de poder en su contra y que por ningún motivo se iría detenida.

A su vez, la actriz trataba por distintas formas de quitarle sus papeles de las manos del efectivo policial.

Carabineros informó a Glamorama que "el día de hoy (domingo), alrededor de las 12 horas, Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32, procediendo a fiscalizar a la conductora del vehículo patente…, procediendo a una infracción por no mantener su cinturón de seguridad puesto. La persona se baja del vehículo y posteriormente forcejea con el funcionario policial, oponiéndose a la acción de Carabineros. Es trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, quedando detenida por oponerse a la acción de la autoridad pública".

Con el paso de los minutos, la actriz quedó en libertad bajo apercibimiento.

AQUÍ EL VIDEO (GLAMORAMA):

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------