Ana María Gazmuri renunció a Revolución Democrática: Acusó escenario "plagado de traiciones, manipulaciones, medias verdades y ambiciones"

Ana María Gazmuri renunció a Revolución Democrática: Acusó escenario “plagado de traiciones, manipulaciones, medias verdades y ambiciones”

En una carta dirigida a la colectividad, la exconsejera política de RD apuntó a la división que ha causado en su partido el proyecto de ley de cultivo seguro de cannabis.

Ana María Gazmuri renunció a su cargo de consejera política nacional y a su militancia en Revolución Democrática. En una carta enviada a la colectividad, la actriz acusó que "la exigencia que el actual escenario plantea en defensa de la salud, la dignidad y la seguridad de miles de pacientes, no me permite seguir destinando energías en un escenario partidario plagado de traiciones y manipulaciones, medias verdades y ambiciones personales". Según La Tercera, la salida de la actriz se gatilla por la división que ha causado dentro de RD el proyecto de ley de cultivo seguro de cannabis. La iniciativa modifica el Código Sanitario y permite que con receta médica se permita la plantación, cultivo y cosecha de plantas, lo que ha generado oposición por parte del médico Carlos Cuadrado, también militante de RD y dirigente del Colegio Médico.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------