Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2019

De París a Recoleta: Buscan traer a Christiane Endler a Santiago Morning

"Están buscando que Endler sea la cabeza del fútbol chileno por seis meses, y que pueda sostener el fenómeno después del Mundial, para subir la asistencia a los estadios y que la liga femenina tenga mayor cobertura”

Por

A pesar de no haber podido avanzar de la fase de grupos en el Mundial Femenino de Fútbol, el desplante de la arquera nacional, Christiane Endler, dejó a todos sorprendidos con su grandes habilidades para defender la portería chilena.

Según informa El Mercurio “en el ‘Chago’ están buscando que Endler sea la cabeza del fútbol chileno por seis meses, y que pueda sostener el fenómeno después del Mundial, para subir la asistencia a los estadios y que la liga femenina tenga mayor cobertura”, motivo que explica el interés de la dirigencia microbusera liderada por Sebastián Nasur, presidente del club.

Lo anterior significaría que la capitana de La Roja femenina tendría que dejar su puesto como guardameta del Paris Saint-Germain, para empezar su labor como representante del fútbol chileno en la comuna de Recoleta.

Pese a todo, el Director Técnico del PSG, club actual de la jugadora, aseguró que: “Christiane es intransferible. Renovó su contrato hace seis meses con nosotros”, aseguró el DT del PSG femenino, Olivier Echouafni.

Santiago Morning hace tiempo comenzó un plan de impulsar el fútbol femenino en el país. Primero, al adherir a Paula Navarro al equipo técnico del conjunto masculino y luego al ofrecerles contratos profesionales a las integrantes de su escuadra femenina.

Notas relacionadas