Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2019

Pelea de escolares en Pudahuel se puso brígida: Papá de involucrada llegó con pistola

Una apoderada dijo que "él llegó porque la hija lo llamó. La hija había peleado con otra niña, por eso llegó el tipo y amenazó de muerte a otros niños con un arma de fuego. Les dijo que si contaban lo sucedido a sus papás, también iba a matarnos”.

Por

Una pelea escolar en un colegio de Pudahuel se puso totalmente complicada luego de que el padre de una de las alumnas involucradas en la mocha llegara nada más ni nada menos que con una pistola.

Según consigna La Cuarta, apoderadas del recinto señalaron que el hombre llegó a apuntar con un arma a quienes grababan y miraban la pelea.

Una apoderada dijo que “él llegó porque la hija lo llamó. La hija había peleado con otra niña, por eso llegó el tipo y amenazó de muerte a otros niños con un arma de fuego. Les dijo que si contaban lo sucedido a sus papás, también iba a matarnos”.

En conversación con el matinal de TVN, “Muy Benos Días”, otra apoderada señalo´que “estoy preocupada porque mi hija sigue yendo al colegio, pero está preocupada que este tipo vuelva a aparecer y pase algo mayor. No fue solamente a mi hija, sino también a varios niños. Él sabe que ahora esto se hizo público y no se sabe qué reacción vaya a tener”.

Desde el Ministerio de Educación lamentaron lo ocurrido, mientras que los papás de las alumnas afectadas confirmaron que denunciarán los hechos ante la justicia.

Notas relacionadas