Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2019

No va más: Piñera acepta la renuncia de Luis Castillo tras ola de críticas

El subsecretario de Redes Asistenciales presentó su renuncia al cargo. Había pedido disculpas durante la jornada porque deslizó que los pacientes que hacen filas en el consultorio aprovechan de tener "reuniones sociales".

Por

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, renunció a su cargo tras la ola de críticas en su contra por sus dichos sobre las filas que se generan en los consultorios.

Según confirman distintos medios nacionales, el Presidente Sebastián Piñera aceptó su salida.

Durante la jornada, Castillo había pedido disculpas tras deslizar que los pacientes que hacen filas en el consultorio aprovechan de tener “reuniones sociales”, principal gatillante de su salida.

Sin embargo, el subsecretario había sido protagonista de varias polémicas al interior del Gobierno, como su tensa relación con los ministros Santelices y Mañalich, como su implicación en el caso Frei Montalva.

“Fui enfático en señalar que la situación es indigna”: Subsecretario Castillo reaccionó a las críticas y ofreció disculpas

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, ofreció disculpas por haber deslizado que hay gente a la que no le disgusta hacer filas en consultorios para aprovechar de hacer “reuniones sociales”.

Indignación popular: El video con las declaraciones del subsecretario Castillo sobre las “reuniones sociales” en los consultorios

Video de Radio Santa María de Aysén

Notas relacionadas