Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Julio de 2019

Le pasaron sus papeles: Catalina Pulido fue despedida de La Red tras polémica con Carabineros

En un comunicado, la estación argumentó que "la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia".

Por

A Catalina Pulido le llueve sobre mojado, ya que La Red informó que la panelista de Instrusos fue despedida tras el incidente con Carabineros.

En un comunicado, la casa televisiva aseguró que “si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”, expresó el escrito.

“Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos”, concluye el texto junto con agradecer las labores de Pulido en el canal y deseándole éxito.

“¡Pásame mis papeles!”: Video de la detención de Catalina Pulido por ir conduciendo sin cinturón de seguridad

La actriz y panelista de “Intrusos”, Catalina Pulido, se encuentra encabezando toda las tendencias en redes sociales, esto luego de protagonizar un encontronazo con efectivos de Carabineros en camino a Farellones. Según consigna Glamorama, todo comenzó cuando Carabineros le hizo una fiscalización de procedimiento a su vehículo, encontrándose con la sorpresa de que Pulido manejaba sin cinturón de seguridad.

Notas relacionadas