Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2019

Selección chilena de hockey patín cae contra Argentina en el Mundial

La última oportunidad que le queda a las "Marcianitas" es la disputa por el tercer lugar, que se definirá luego de que España e Italia se enfrenten.

Por

El equipo femenino nacional de hockey patín o mejor conocidas como “Marcianitas”, nuevamente logró posicionarse entre las mejores del mundo. La escuadra de rollers pudo pasar a la fase de “las cuatro mejores” luego de vencer 4 goles a 2 a la selección de Portugal en el Mundial de la disciplina.

Sin embargo, la alegría llegó hasta ahí, ya que en su encuentro con Argentina, si bien Catalina Flores y Macarena Ramos lograron equiparar el marcador a 2 con las trasandinas, no se puedo marcar la diferencia en el tiempo de alargue. Llegados los lanzamientos penales, la albiceleste se impuso por 2-1.

La última oportunidad que le queda a las “Marcianitas” es la disputa por el tercer lugar, que se definirá luego de que España e Italia se enfrenten.

El equipo chileno llegó a estas instancias, siendo ganadoras en todos sus encuentros (Portugal, Francia y Suiza) excepto por España, que es la actual selección campeona del mundo.

Notas relacionadas