Selección chilena de hockey patín cae contra Argentina en el Mundial

Selección chilena de hockey patín cae contra Argentina en el Mundial

La última oportunidad que le queda a las “Marcianitas” es la disputa por el tercer lugar, que se definirá luego de que España e Italia se enfrenten.

El equipo femenino nacional de hockey patín o mejor conocidas como “Marcianitas”, nuevamente logró posicionarse entre las mejores del mundo. La escuadra de rollers pudo pasar a la fase de “las cuatro mejores” luego de vencer 4 goles a 2 a la selección de Portugal en el Mundial de la disciplina. Sin embargo, la alegría llegó hasta ahí, ya que en su encuentro con Argentina, si bien Catalina Flores y Macarena Ramos lograron equiparar el marcador a 2 con las trasandinas, no se puedo marcar la diferencia en el tiempo de alargue. Llegados los lanzamientos penales, la albiceleste se impuso por 2-1. La última oportunidad que le queda a las “Marcianitas” es la disputa por el tercer lugar, que se definirá luego de que España e Italia se enfrenten. El equipo chileno llegó a estas instancias, siendo ganadoras en todos sus encuentros (Portugal, Francia y Suiza) excepto por España, que es la actual selección campeona del mundo.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------