La inesperada frase que lanzó Pizzi cuando le recordaron “el error” de Marcelo Díaz en la final de la Confederaciones

La inesperada frase que lanzó Pizzi cuando le recordaron “el error” de Marcelo Díaz en la final de la Confederaciones

El técnico está a días de debutar con San Lorenzo, pero se tomó una pausa para dialogar con TyC Sports donde también le preguntaron por el carácter de Gary Medel.
De cara a su debut con San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi se dio el tiempo de hablar largo y tendido de fútbol y recordar sus tiempos como DT de la selección chilena. En una extensa entrevista con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, a Macanudo le preguntaron por “el error de Marcelo Díaz” en la final de la Copa Confederaciones 2017 contra Alemania. No creo que haya sido un error de Marcelo (Díaz). Su forma de jugar es esa y el equipo rival aprovechó muy bien esa forma que teníamos nosotros de salir. Presionó, generó una situación factible”, subrayó el DT. Además, recalcó que en esa final se tomaron “los riesgos, buscamos por todos los medios llegar al empate pero no pudimos, a pesar de que tuvimos bastante dominio del partido“. Finalmente, también habló de Gary Medel y su fuerte carácter, el que quedó patente en la Copa América tras enfrentarse a Lionel Messi. “Es peleador, ambicioso, ganador, muy fuerte físicamente, un jugador de los Top que tiene la selección de Chile”, dijo. Puedes revisar la entrevista completa desde los minutos 12:57 y 50:50 del siguiente video. El momento exacto sobre Marcelo Díaz está a partir del minuto 46:45.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------