Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Julio de 2019

Delantero de la Roja asoma como posible nuevo refuerzo de Boca Juniors

Según informó el diario Clarín, el conjunto xeneize busca un artillero para reemplazar a Darío Benedetto y el chileno Eduardo Vargas asoma como una de las opciones.

Por

La partida de Darío Benedetto al fútbol francés es prácticamente un hecho. El delantero será el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella y dejará a Boca Juniors con una sensible baja en ataque.

Según el diario Clarín, el conjunto xeneize percibirá 18 millones de dólares por la venta del artillero. Sin embargo, el plantel que dirige Gustavo Alfaro se quedaría eventualmente sólo con dos atacantes: Ramón “Wanchope” Ábila y el recién llegado Jan Hurtado.

El rotativo asegura que el equipo argentino tiene seis nombres en carpeta para reemplazar a Benedetto y uno de ellos es el de Eduardo Vargas. Sin embargo, la decisión de su círculo familiar es no viajar a Argentina por el momento.

Otros nombres fuertes que suenan en la tienda xeneize son Guido Carrillo (quien prefiere seguir su carrera en el Southampton pese al consenso que generó en la dirigencia) y el uruguayo Christian Stuani (que también analiza ofertas de España y México).

Finalmente, también se estudia la posibilidad de Franco di Santo (con el pase en su poder tras el descenso del Rayo Vallecano), Franco Soldano (nombre sugerido por Alfaro, milita en el Olympiacos de Grecia) y Mauro Boselli (hoy en Corinthians), todos argentinos.

Notas relacionadas