Delantero de la Roja asoma como posible nuevo refuerzo de Boca Juniors

Delantero de la Roja asoma como posible nuevo refuerzo de Boca Juniors

Según informó el diario Clarín, el conjunto xeneize busca un artillero para reemplazar a Darío Benedetto y el chileno Eduardo Vargas asoma como una de las opciones.

La partida de Darío Benedetto al fútbol francés es prácticamente un hecho. El delantero será el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella y dejará a Boca Juniors con una sensible baja en ataque. Según el diario Clarín, el conjunto xeneize percibirá 18 millones de dólares por la venta del artillero. Sin embargo, el plantel que dirige Gustavo Alfaro se quedaría eventualmente sólo con dos atacantes: Ramón “Wanchope” Ábila y el recién llegado Jan Hurtado. El rotativo asegura que el equipo argentino tiene seis nombres en carpeta para reemplazar a Benedetto y uno de ellos es el de Eduardo Vargas. Sin embargo, la decisión de su círculo familiar es no viajar a Argentina por el momento. Otros nombres fuertes que suenan en la tienda xeneize son Guido Carrillo (quien prefiere seguir su carrera en el Southampton pese al consenso que generó en la dirigencia) y el uruguayo Christian Stuani (que también analiza ofertas de España y México). Finalmente, también se estudia la posibilidad de Franco di Santo (con el pase en su poder tras el descenso del Rayo Vallecano), Franco Soldano (nombre sugerido por Alfaro, milita en el Olympiacos de Grecia) y Mauro Boselli (hoy en Corinthians), todos argentinos.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------