Nueve volantes para sólo tres puestos: El gran problema que enfrentará Vidal en el Barcelona

Nueve volantes para sólo tres puestos: El gran problema que enfrentará Vidal en el Barcelona

El diario Marca de España asegura que el chileno volverá a sufrir esta temporada al no tener en su ADN con el llamado “estilo Barça”.

Ernesto Valverde deberá enfrentar un dilema no menor esta temporada ya que cuenta con nueve volantes para su esquema que sólo necesita a tres. Se trata de Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Rafinha, el que se mantendría de no mediar ofertas de última hora. El diario Marca realizó un análisis uno por uno, concluyendo que el chileno es “un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular”. “Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo”, subrayan. El mismo medio realizó una encuesta donde el Rey se posiciona como el quinto volante del conjunto blaugrana, por detrás de De Jong, Arthur, Busquets y Rakitic.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------