[VIDEO] Fanáticos de Dragon Ball Z rompieron el récord Guinness: hicieron el Kame Hame Ha más grande de la historia

Más de 700 fanáticos llegaron a la convocatoria en la Comic Con de San Diego, donde realizaron el recordado grito de la técnica inventada por el Maestro Roshi.

La Comic Con partió su eventual anual en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, y lo hizo rompiendo un récord Guinness gracias a Dragon Ball. En las afueras del centro de convenciones se reunieron unos 785 fanáticos de la saga para realizar el Kame Hame Ha más grande de la historia. El año pasado, Toei Animation había logrado reunir a 250 personas para este hecho que a estas alturas parece convertirse en una tradición.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------