[VIDEO] Fanáticos de Dragon Ball Z rompieron el récord Guinness: hicieron el Kame Hame Ha más grande de la historia

[VIDEO] Fanáticos de Dragon Ball Z rompieron el récord Guinness: hicieron el Kame Hame Ha más grande de la historia

Más de 700 fanáticos llegaron a la convocatoria en la Comic Con de San Diego, donde realizaron el recordado grito de la técnica inventada por el Maestro Roshi.

La Comic Con partió su eventual anual en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, y lo hizo rompiendo un récord Guinness gracias a Dragon Ball. En las afueras del centro de convenciones se reunieron unos 785 fanáticos de la saga para realizar el Kame Hame Ha más grande de la historia. El año pasado, Toei Animation había logrado reunir a 250 personas para este hecho que a estas alturas parece convertirse en una tradición.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------