Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Julio de 2019

Tras ayuda estatal a la “Vístima”: Los otros personajes virales que exigen una manito

Luego que se hiciera pública la información sobre la ayuda habitacional que le brindaría el Ministerio de Vivienda a la mujer del video viral conocido como “se hace la vístima”, el resto de los protagonistas de los mejores virales nacionales alzaron la voz para denunciar discriminación y promesas incumplidas por parte del gobierno. Para quienes no leyeron la noticia, el gobierno va a reubicar a la señora viral de la "Vístima" a una casa con mejores condiciones, manteniendo el valor del arriendo que paga actualmente por una pieza que comparte con su familia.

Por

El “engañao pa Chillán”

“Me ofrecieron 100, 200 casas, lo que quisiera, pero al final no pasó ná. Me llevaron engañao pa el ministerio y ahí estaba el ministro, completamente desnudo”.

El “no va pasando ni un cu…”

“Me dijeron que me iban a pasar a ver a la casa para regalarme una casa, pero final no pasó ni un culia por acá”

La “señora de los choclos”

Yo quería una casita, pero como al final no me dieron ni una cuestión, tuve que robármela, la mala pata fue que me pillaron. “Métete la casa por el…” les grité.

El perrito de la empanada

“Señor, ¡hay weones que se roban un banco entero y a mí me enjaularon por una empaná! Yo ya tengo mis años, tengo distemper, artritis y cataratas en los ojos. No puedo estar enjaulado y exijo un indulto… o por último otra empaná”

La Mojojojo

Oiga, a mí me ofrecieron terminar mis estudios con bombos y platillos, incluso acá llegaron toas, toas, toas. La displicente, la vergonzosa, la que le quedó grande el poncho, toas esas aparecieron.

Notas relacionadas