Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2019

“Esta situación no se la doy a nadie”: Comediante detrás de Guru Guru relata violento asalto sufrido

El comediante Claudio Moreno, más conocido por interpretar a Guru Guru sufrió un violento asalto el fin de semana, experiencia que contó a través de las redes sociales.

Por

El comediante Claudio Moreno, conocido por interpretar a Guru Guru, fue víctima de un violento asalto a eso de las 23:50 del día sábado, cuando un grupo de delincuentes lo interceptó en Américo Vespucio esquina camino Lonquén para robarle su camioneta.

El actor contó a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, que fue víctima de una “encerrona” por parte de más de seis sujetos, quienes lo apuntaron con armas de fuego y lo hicieron descender del vehículo.

“No suficiente con esa actitud, estas ´hienas´ me tiraron al suelo, me golpearon, me apuntaron constantemente con armas de fuego en la cabeza” relata Moreno y agrega: “Tu empiezas a pensar: y si hubiese sido peor”.

Además, Moreno hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad: “Yo soy un ciudadano común y corriente que paga sus impuestos y ¿recibo algo a cambio? ¿recibo seguridad? No”. “Los delincuentas van a salir libres en horas, si es que los pillan” continuó y finalizó con la pregunta: “¿En qué país estamos viviendo?

Notas relacionadas