Ofreció disculpas: Messi explica razón por la que trató de corrupta a la Comebol

Ofreció disculpas: Messi explica razón por la que trató de corrupta a la Comebol

“La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco”, fueron las declaraciones que dio del número 10 de la selección argentina en una entrevista al final del partido en el que fue expulsado del Arena Corinthians a causa de una bronca con el capitán de la roja.

Messi intenta calmar aguas con la Comebol luego de haberlos acusado de corruptos tras su enfrentamiento con Gary Medel durante el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. La organización futbolera, por su parte, se tomó en serio sus dichos y abrió un expediente en el cual evaluarían sanciones, según aseguró el Clarín. “La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco”, fueron las declaraciones que dio del número 10 de la selección argentina en una entrevista al final del partido en el que fue expulsado del Arena Corinthians a causa de una bronca con el capitán de la roja. A causa de esto, la Comisión de Ética de la Comebol anunció que abrió un expediente en su contra el cual podría terminar con sanciones si es que Messi no fundamenta sus dichos con pruebas. Según señala el Reglamento disciplinario, Messi podría recibir hasta dos años de suspensión por violar el inciso d) del artículo 20 y una multa económica de 50 mil dólares. Por este motivo, el capitán de la selección trasandina este sábado envió una carta a la organización en la que intenta bajar la tensión. Según aclara el mismo medio, Messi ofreció disculpas y dijo que sus dichos responden al “estrés emocional” del partido. Aún si las palabras del argentino surgen efecto en la Comisión de Ética, queda por delante la Comisión Disciplinaria dado que existen otros dos expedientes en su contra: uno por expulsión y el segundo por sus exabruptos luego de la reunión con la selección chilena.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------