VIDEO: Así fue la despedida y homenaje de TVN a Fidel Oyarzo

VIDEO: Así fue la despedida y homenaje de TVN a Fidel Oyarzo

“Nuestro querido Fidel Oyarzo ha partido tras luchar duramente con una larga enfermedad. Acompañamos en el dolor a su familia, y desde acá despedimos a un tremendo profesional, aquel que día a día engrandecía el ejercicio de esta profesión”, dijo entre otras cosas la periodista Carolina Escobar.

Conmoción ha causado la muerte del emblemático periodista nacional, Fidel Oyarzo, quien se encontraba internado en la Clínica Indisa. La periodista Carolina Escobar abrió la edición central de 24Horas de la noche de este domingo rindiendo un homenaje al profesional fallecido de la siguiente manera: “Bienvenidos, hoy abrimos nuestro noticiario con una información que nos golpea profundamente, a todos quienes hacemos 24 horas… Nuestro querido Fidel Oyarzo ha partido tras luchar duramente con una larga enfermedad. Acompañamos en el dolor a su familia, y desde acá despedimos a un tremendo profesional, aquel que día a día engrandecía el ejercicio de esta profesión”. Añadió que “pero también (despedimos) al amigo, al compañero alegre y al generoso de mil batallas”. “Al maestro de generaciones que día a día nos brindó el privilegio de aprender de él, y de compartir junto a su pasión, su profundo amor por el periodismo. Fidel, este es nuestro homenaje”, dijo para luego pasar a una nota recordando sus momentos más importantes. Revisa el video, pinchando acá (TVN).
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------