Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2019

Presidente de la Cámara de Diputados admite: “No nos da el tiempo para leer todo lo que tenemos que leer”

Agencia Uno

"Y eso ocurría más en períodos anteriores donde éramos menos”, aseguró la máxima autoridad de la Cámara Baja.

Por

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, admitió que muchas veces los parlamentarios han cometido errores porque no les da el tiempo para leer todo lo que deben leer en su trabajo.

En conversación con Radio Universo, Flores sostuvo que “lo he dicho toda mi vida: Normalmente tenemos mal acostumbrado el dedo índice, porque cuando hay problemas, apuntamos al otro. No tenemos autocrítica”.

En este sentido, admitió que “uno de los problemas que tenemos es la vorágine legislativa que tenemos todos los días. A título personal, no nos da el tiempo para leer todo lo que tenemos que leer”.

“Y eso ocurría más en períodos anteriores donde éramos menos”, dijo.

A su vez, el parlamentario aseveró que “se han cometido errores por eso. Yo he cometido errores, porque no alcanza el tiempo para leer todo”.

Por su lado, detalló que “por ejemplo, a la hora de almuerzo hay que preguntar al colega de una comisión cómo va todo… hoy tenemos un poco más de tiempo con la nueva distribución”.

¿Cuál sería la solución? Flores contestó que “yo creo que tenemos que transitar en entender que hay deficiencias que hay que mejorar. Y en eso estamos (… ) Definamos una agenda prioritaria”, sentenció.

Notas relacionadas