Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2019

VIDEO: El momento exacto en que unos lanzas ingleses en moto amenazan con cuchillos a Özil para robarle el auto

El alemán se salvó gracias a la temeraria acción de su compañero en el Arsenal, Sead Kolasinac, quien ahuyentó a los delincuentes.

Por

Mesut Özil estuvo a punto de ser víctima de un asalto a la salida de un restaurante turco en la ciudad de Londres, cuando fue abordado por un grupo de individuos en motocicleta que lo amenazaron con cuchillos.

Según informó el Daily Mail, el alemán estaba junto al lateral del Arsenal, Sead Kolasinac, cuando les intentaron robar el automóvil. En ese momento, el bosnio se bajó del vehículo y salió en defensa de su compañero de equipo, ahuyentando a los malhechores a punta de golpes.

Una de las trabajadoras del local Lykia, donde ocurrió el hecho, aseguró que “todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos”.

Además, añadió que los asaltantes “estaban todos de negro y de manga larga”, calificando la acción como “espeluznante”. Sin embargo, la situación no pasó nada más allá de un susto y ambos jugadores se encuentran en perfecta condición.

Notas relacionadas