Cathy Barriga style: Ministra Cubillos lanza podcast en Spotify llamado "Mineduc Al Aire"

Agencia UNO

Cathy Barriga style: Ministra Cubillos lanza podcast en Spotify llamado “Mineduc Al Aire”

La Secretaria de Estado dijo que “no queremos quedarnos atrás en el uso de estos nuevos recursos digitales”.

Luego de enterarnos que Cathy Barriga lanzó su propio matinal por la TV de la Municipalidad de Maipú, ahora se dio a conocer que la ministra de Educación, Marcela Cubillos, se anotó con un podcast en Spotify que lleva por nombre “Mineduc Al Aire”.

Según consigna La Segunda, este programa se encuentra disponible vía streaming, YouTube y la página oficial del Ministerio de Educación.

La Secretaria de Estado dijo que “no queremos quedarnos atrás en el uso de estos nuevos recursos digitales”.

El estreno tuvo la participación del director pedagógico de Colegium, Hugo Martínez, donde profundizaron sobre el uso de celulares en las clases.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------