Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2019

Dueño de la empresa de buses Línea Azul fue detenido por accidente en Mostazal

Marcelo Hernández fue detenido luego de que se contactará con la Fiscalía de Rancagua para dar a conocer su voluntad de “colaborar en la investigación” por el accidente que protagonizó uno de sus buses en Mostazal, en el que hubo seis fallecidos.

Por

El dueño de la empresa de buses Línea Azul, Marcelo Hernández, fue detenido en Chillán por personal de Carabineros, luego de que se emanara una orden de detención en su contra por el accidente de Mostazal que protagonizó uno de las máquinas de su empresa, en el cual fallecieron seis personas, según consignó La Tercera.

Uno de los abogados del Ministerio Público, Juan Carlos Manríquez, aclaró que buscará “coordinar la asistencia y cooperación más próxima hacia la Fiscalía y los órganos de investigación para avanzar en esclarecer el hecho y en paralelo, realizar todas aquellas diligencias que sean viables para gestionar las posibilidades de reparación que requieran esas mismas familias”.

Añadió que “hay dos personas formalizadas, una en prisión preventiva, hay otras diligencias en curso (…) hay que ordenar varias cosas entre medio”.

Según informó la Radio Cooperativa, Hérnandez se contactó con la Fiscalía de Rancagua antes de su detención para mostrar su voluntad de “colaborar en la investigación”.

Este viernes se realizará el Control de detención de Marcelo Hernández en el Juzgado de Garantías.

 

Notas relacionadas