Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Agosto de 2019

Lista de Spotify: “El Ciudadano Piñera”

Como cual pelea de gallos, al enterarse de la lista de canciones en Sporify de la expresidenta Bachelet, el actual mandatario contestó con su propia selección de temas. Acá nos cuenta un poco sobre cada hit elegido.

Por

Agárrense De Las Manos Que Vienen Tiempos Mejores – Negro Piñera
“Chuta, si la alegría se ha demorado 30 años en llegar, ¿cómo no van a esperar un par de añitos pa que lleguen los tiempos mejores?”

Me Creo Punky – Kel
“La verdad es que esto es más una operación de inteligencia que gusto personal. Con todos los problemas de seguridad que hemos tenido en el país en el último tiempo, queremos adentrarnos sigilosamente en la cultura anarquista y Me Creo Punky es lo más trasgresor que he escuchado… Creo que ya develé más información de lo prudente…”

Son Los Abuelos – Cachureos
“No puedo dejar de pensar en Nicolás Monckeberg cada vez que escucho esta canción… ¡Nico, para vos!”.

Potomiru Piñera – No tengo idea de quién es.
“No tengo idea que cresta es esto, solo sé que lo vi y me dieron convulsiones… Aunque ahora, pensándolo bien, puede que hayan sido mis tics. Es la única canción en internet dedicada a mí en la que no me tiran garabatos”.

Pinocho – Toycantando
“Esta me la propuso la UDI y tuve que agregarla pa que dejaran de hinchar”.

Tu Voz – Celia Cruz
“Esta está dedicada a mi gran vocera”.

No Te Olvido – Ariztía
“Querido amigo, Hinzpeter, este temazo te lo dedico… Te pienso… ¡Vuelve!”

Quieren Dinero – Los Prisioneros
“Esta está dedicada a esos buitres del SII que me quieren hacer pagar contribuciones por mi chocita en Caburgua. ¡Dejen a la gente de clase media como yo en paz!”

Te Enojai Por Todo – Sinergia
“Este hit se lo dedico a alguien muy importante en mi vida… no voy a revelar quién es, solo voy a decir que llevamos casados 46 años”

Notas relacionadas