"Para mí no fue un asesinato": Kast desata ola de críticas por polémica frase sobre el crimen de Catrillanca

“Para mí no fue un asesinato”: Kast desata ola de críticas por polémica frase sobre el crimen de Catrillanca

"Fue un procedimiento policial que terminó con una lamentable tragedia", manifestó el excandidato presidencial en el programa Mesa Central de Canal 13.

José Antonio Kast nuevamente quedó en el centro de la polémica tras negar el crimen de Camilo Catrillanca, pese a las determinaciones de la justicia que incluyó autores confesos del asesinato.

En el programa Mesa Central de Canal 13, el excandidato presidencial se manifestó a favor de la ley corta antiterrorista y subrayó que permitirá “combatir el terrorismo”, poniendo de ejemplo la situación en la región de La Araucanía.

En ese contexto, Kast aseguró que la muerte de Camilo Catrillanca “para mí no fue un asesinato, fue un procedimiento policial que terminó con una lamentable tragedia (…) en el caso Catrillanca no había intención de matar”.

“Aquí condenaron a todo el mundo a la primera”, añadió el fundador del Partido Republicano quien se ganó el repudio de las redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------