Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2019

Imparable Garin en Montreal: Barrió con John Isner y sumó su cuarta victoria sobre un Top 20 en el año

El chileno se topará con el ruso Daniil Medvedev en la tercera ronda del Masters 1000, quien actualmente es número 9º del mundo.

Por

Un verdadero triunfazo logró el chileno Cristián Garin (36° en el ránking ATP) tras vencer en la segunda ronda el Masters 1000 de Montreal al estadounidense John Isner (15°).

La primera raqueta nacional barrió con el norteamericano en dos sets (6-3 y 6-4) en una hora y 19 minutos, y se metió así en la tercera ronda del certamen donde lo espera el ruso Daniil Medvedev (9°).

Se trata del cuatro triunfo sobre un Top 20 en lo que va del año. El dirigido por Andrés Schneiter batió anteriormente al canadiense Denis Shapovalov (20°) en Barcelona, al alemán Alexander Zverev (3°) y el italiano Marco Cecchinato (19°), ambos en Múnich. Sin embargo, es la primera vez que lo hace en pista rápida, ya que los tres anteriores fueron en polvo de ladrillo.

Si logra superar la siguiente ronda, se meterá entre los 30 mejores del mundo y asegurará su puesto como cabeza de serie del próximo US Open.

Notas relacionadas