Remezón en TVN: Más de 50 trabajadores fueron desvinculados del canal

Agencia UNO

Remezón en TVN: Más de 50 trabajadores fueron desvinculados del canal

“Se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile”, indicó el canal. Además agradecieron la labor de los funcionarios despedidos.

Este miércoles alrededor de 50 trabajadores fueron desvinculados de Televisión Nacional de Chile, debido a un “plan de reestructuración” según anunciaron en un comunicado.

“Se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile”, indicaron en la misiva, donde además agradecieron la labor de los funcionarios despedidos.

Según el canal, el procedimiento está “inserto en el complejo momento que vive hoy la industria”.

El plan de reestructuración contó con la salida de altos ejecutivos de la señal, como Alicia Zaldívar, ex gerente general, y Alexis Piwonka, subgerente de la señal internacional.

Esto se suma a los despidos masivos que ya habían vivido en 2018 donde salieron del canal al rededor de 80 trabajadores.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------