Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2019

Remezón en TVN: Más de 50 trabajadores fueron desvinculados del canal

Agencia UNO

"Se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile", indicó el canal. Además agradecieron la labor de los funcionarios despedidos.

Por

Este miércoles alrededor de 50 trabajadores fueron desvinculados de Televisión Nacional de Chile, debido a un “plan de reestructuración” según anunciaron en un comunicado.

“Se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile”, indicaron en la misiva, donde además agradecieron la labor de los funcionarios despedidos.

Según el canal, el procedimiento está “inserto en el complejo momento que vive hoy la industria”.

El plan de reestructuración contó con la salida de altos ejecutivos de la señal, como Alicia Zaldívar, ex gerente general, y Alexis Piwonka, subgerente de la señal internacional.

Esto se suma a los despidos masivos que ya habían vivido en 2018 donde salieron del canal al rededor de 80 trabajadores.

Notas relacionadas